desde_casa_pc-min

Plataforma de

telemedicina

No permitas que tus pacientes se queden sin tu asistencia durante este momento, bríndales una alternativa en donde les puedes seguir atendiendo sin necesidad de poner ni su salud ni la tuya en riesgo.

Formulario de Contacto

Completa el siguiente formulario de contacto con tus datos y te llamaremos de inmediato para brindarte más información sobre nuestros servicios de Diseño Web


    Acepto la política de privacidad

    desde_casa_medico_l

    Bríndale una nueva alternativa a tus pacientes

    Atiéndelos sin que salgan de casa, nuestra plataforma de telemedicina integra:

    calendar-min

    Un calendario de agendamiento en donde puedes controlar y configurar completamente tu disponibilidad de horarios.

    clock-min

    Un módulo para que definas el costo y duración de diferentes tipos de consulta.

    online-shop-min

    Una pasarela de pagos, para que tus pacientes puedan realizar el pago de su consulta en línea de forma segura, con tarjeta de crédito, debito, pse, incluso Baloto y Efecty.

    chat-min

    Un módulo de video consulta, que se agenda automáticamente al procesar el pago exitosamente, y por medio del cual podrás atender a tu paciente, como si estuviera en tu consultorio.

    Somos expertos en desarrollo web y marketing médico.

    Hemos desarrollado una plataforma para que lleves tu práctica al mundo digital, para que puedas continuar atendiendo tus pacientes incluso en momentos difíciles o desde la distancia, realiza consultas de primera vez o de control por medio de tu propia plataforma de telemedicina.

    Una plataforma con tu imagen y tu propio dominio.

    Que brinda confianza a tus pacientes y les permite conocer tu disponibilidad para consultas y agendar desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

    Atiende tus pacientes sin importar en que país o ciudad se encuentran.

    Incluso puedes estar conectado cuando no estés en tu consultorio, puedes gestionar tus consultas desde tu propio celular o tablet.

    Llámanos al
    (+57) 301 571 84 97 o al fijo (+57 2) 371 11 84

    Visítanos en
    Av 5AN # 44N-46 – Oficina 3 Cali - Colombia
    Aquí se encuentra la agencia, pero desde el 25 de marzo, estamos en teletrabajo, hasta nueva orden del gobierno nacional.